• (54) 11-4749-2404
  • Email info@casahorbas.com.ar

logo-oregon.jpg

¿Por qué elegir OREGON?

OREGON es la marca indiscutida de las CADENAS para todas las motosierras. Sencillamente porque con OREGON nacen las cadenas con cortadores en forma de dientes de un escarabajo, siendo a partir de esta circunstancia, su inventor. Desde los primeros modelos de cadenas para motosierras hasta hoy, una sucesión ininterrumpida de innovación con los más altos standards de calidad posiciona a OREGON EN LÍDER MUNDIAL de consumibles para las industrias relacionadas con el Bosque y con el Jardín.

Avances tecnológicos como LubriLinkTM y Lubri WellTM en las cadenas, Lubri Jet® y Lubri DamTM, en las barras guía, y muchos otros como Vibe-BanTM, Witness Mark, y sus nuevas líneas Speed, más rápidas y eficientes, dan la idea de estar en presencia de la marca que es sinónimos de Creación, Innovación y Calidad en cadenas, barras, accesorios y todo tipo de consumibles.

Así mismo, OREGON es la principal proveedora de barras, cadenas y piñones, para un mercado tan exigentes como es el de los grandes Cosechadoras de Maderas, los Harvester, cuyos fabricantes confiaron a OREGON la elaboración de sus equipos de corte.

MUNDITOL es responsable por la importación y distribución de más de 3000 ítems de productos OREGON desde 1968, y los comercializa en Argentina a través de su amplia Red de Distribuidores, con amplio stock y rápido servicio.

Por todas estas razones, a la hora de equipar sus máquinas elija al creador, elija OREGON.